¡Top 5 de Cosas que NO SABÍAS Sobre Rosalía!
- Top 5 de Cosas que No Sabias Sobre Rosalia
- s Licenciada en interpretación de Cante flamenco por la Escuela Superior de Música de Cataluña
- erghain no es su primera colaboración Bjork
- los 15 estuvo en una competencia de canto y perdió
- us referencias artísticas siempre son personales.
- (0:41 - 0:51 yo... transformo)
- adonna la quiso contratar para que cante en su cumpleaños
Top 5 de Cosas que No Sabias Sobre Rosalia
#5 Es Licenciada en interpretación de Cante flamenco por la Escuela Superior de Música de Cataluña
Quizás no sea algo tan sorpresivo, pero la Rosalia tiene un grado de músico. Se formó con el maestro José Miguel “El Chiqui” Vizcaya en la Escuela Superior de Música de Cataluña, donde hizo una tesis sobre el concepto de duende y el cante jondo. Su proyecto final terminó siendo la base conceptual de El mal querer. (0:30 - 0:36 malamente... tratra)
(0:30 - 0:36 malamente... tratra)
“Malamente”ROSALÍAhttps://www.youtube.com/watch?v=Rht7rBHuXW8
#4 Berghain no es su primera colaboración Bjork
En 2024 grabó la estrella alternativa Islandesa Bjork invito a Rosalía a participar en la canción "Oral". La canción que era una maqueta antigua rescatada de Bjork formó parte de una campaña para protestar contra la piscicultura intensiva en Islandia y donó todos los ingresos generados a organizaciones que luchan contra esta práctica.
(1:40 - 1:50 is... dont know)
“Oral”Björk, ROSALÍAhttps://www.youtube.com/watch?v=8jsi2Tgvx6A
#3 A los 15 estuvo en una competencia de canto y perdió
Participó en el concurso de talentos "Tú Sí Que Vales", cuando tenía 15 años y perdió.Cantó el clásico "Como en un mar Eterno" de Hanna pero no impresionó a los jueces. Uno de ellos dijo que "no debería haber interpretado esa canción" y otro que tenía "mucho potencial" pero que aún no sabía usarlo. (0:11 - 0:22 todos... amor)
(0:11 - 0:22 todos... amor)
https://www.youtube.com/watch?v=afxLIbOPfXo YouTube: Reality de canto
#2 Sus referencias artísticas siempre son personales.
Ha declarado que el anime y la estética nipona influyeron en Motomami; incluso algunos visuales del álbum fueron inspirados en Neon Genesis Evangelion. Además es fanática de los coches de carrera y las motos, las cuales sabe manejar. Motomami nació literalmente de esa afición. Por su parte su nuevo tema obtiene su nombre de la legendaria discoteca de música Techno de Berlín llamada Berghain.
(0:41 - 0:51 yo... transformo)
“Saoko”ROSALÍAhttps://www.youtube.com/watch?v=EslzthDFm2w
#1 Madonna la quiso contratar para que cante en su cumpleaños
La misma reina del pop ha confirmado que quiso contratar a Rosalía para que cantara en su cumpleaños celebrado en Marruecos en 2018. Todo esto fue antes de su gran éxito internacional por lo que en esa época Rosalia todavía era un nombre algo desconocido. Finalmente la reunión no se concretó pues según la legendaria Madonna el equipo de Rusi pedía un pago gigante para viajar a presentarse a Marruecos con un equipo de 36 personas. Igual la reina del pop celebra haber visto el potencial de la nativa de Barcelona antes que todo el resto.
DescripcionBienvenidos a WatchMojo Español, para esta lista estaremos viendo esos datos curiosos que quizás no conocías sobre la superestrella española del flamenco, pop y reggaeton. LA ROSALÍA
Keywords#Rosalía #DatosCuriosos #RosalíaFans #Motomami #Rosalía2025 #RosalíaFacts #RosalíaMusic #RosalíaStyle #RosalíaLive #RosalíaNews #RosalíaVideos #RosalíaEspaña #PopLatino #ArtistaDelMomento #CulturaPop #MúsicaUrbana #WatchMojo #WatchMojoEspañol #Top10Mojo #CuriosidadesMusicales #RosalíaMotomami #RosalíaFansLatinos #RosalíaDatos #RosalíaEnConcierto #MojoLatino